Carta de presentación


Carlota Sirvent Marco
Perú, 20
03803 Alcoy (Alicante)
Móvil: 68XXXXXX
E- mail: wa...@hotmail.com



Alcoy, 15 de Diciembre de 2010



Estimado Sr. Amadeo de la Fuente:

Me dirijo a usted con la finalidad de expresarle mi interés por el puesto de trabajo bacante en el departamento de cuentas de su empresa. Me gustaría aportar todos mis conocimientos a su empresa como también empaparme de sus conocimientos y experiencia.

Recientemente he obtenido el título de Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Me encuentro preparada para formar parte de un grupo tan activo como es Adman Comunicación.

Mi experiencia personal puede aportar a la empresa un trabajo en grupo fluido y compenetrado ya que he trabajado cara al público y en empresas donde, o se es una piña o no funciona. Las prácticas de empresa realizadas en esta misma empresa, en el departamento de cuentas y de copy, me han aportado conocimientos y experiencia. De este modo me siento capaz de formar parte de su plantilla siguiendo aportando mi granito de arena y aprendiendo toso lo posible para mejorar en todos los aspectos posibles.

Otros trabajos realizados anteriormente que reafirman mi experiencia laboral son los de gestión de la empresa familiar (Serra Terol S.L), realización de la revista Ociomagacine, trabajos cara al público como pueden ser el de azafata de eventos en Universalazafatas y camarera en diferentes restaurantes entre otros. Por otra parte, he realizado diferentes cursos para ampliar mis conocimientos como los de Inglés (CESA), organización y realización de programas de radio, jornadas de publicidad, curso de oratoria, IV curso de ciencia y sociedad, photoshop aplicado a la cultura y el curso de Full Agency que ofrece su empresa. Este breve resumen de mi currículo lo encontrará ampliado en el documento que le adjunto.

Me considero una persona flexible, con capacidad de aprender e involucrarse. Me gusta ser útil y eficiente como también saber afrontar los retos que se plantean en la vida. Soy una persona positiva y llena de optimismo ya que creo que es la mejor forma de afrontar la vida.

Muchas gracias por considerar mi oferta. Espero que mi formación, experiencia y habilidades sean suficientes para considerar mi candidatura. Me gustaría que considerase la opción de prestarme unos minutos de su valioso tiempo para mostrarle. de forma detallada y en persona, mis cualidades. Puede contactar conmigo mediante mail o el móvil si lo prefiere. De este modo quedo a su entera disposición.

Un cordial saludo,

Carlota Sirvent Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario