Experiencia profesional



En mi familia he vivido siempre rodeada de personas trabajadoras que me han inculcado que el trabajo, al igual que el estudio, es muy importante en la vida de una persona. Por ello, me han hecho partícipe desde bien pequeñita de las labores que se realizaban en la empresa familiar. Desde pequeña, poco a poco, me han enseñado lo que cuesta el esfuerzo que se debe realizar día a día trabajando para ganar dinero y prosperar, con la finalidad de que fuese consciente de lo que cuesta de conseguir las cosas. Todos deberíamos ser conscientes de lo que cuestan las cosas y no se nos deberían caer los anillos, ni por estudiar, ni por trabajar, ni por esforzarnos para conseguir todo aquello que deseamos.


Como bien he dicho, mi experiencia en el mundo laboral se inicia desde bien pequeña trabajando en la empresa familiar hasta que empecé la carrera y no puede ayudar más que en contadas ocasiones. Al mismo tiempo que ayudaba en la empresa estudiaba, a demás del colegio y posteriormente el bachillerato, asistía al conservatorio donde cursé hasta 5º de grado medio en violín. Como también realizaba diferentes cursos de inglés en la época estival.

Por otra parte, de los doce a los 24 años, también formé parte de la Orquesta Sinfónica Alcoyana, como también, de los 17 a los 24 años participaba en la Joven Orquesta Alcoyana.


Al mismo tiempo empecé mi experiencia como camarera en el Bar- Restaurante Apolo (Alcoy) donde estuve de los 16 a los 18 años. Unos pocos meses después de finalizar mi contrato en el Bar- restaurante Apolo, inicié una nueva aventura laboral como azafata de eventos en la empresa Universalazafatas hasta los 22 años. Este trabajo lo compaginé con el de camarera eventual en el Hotel Restaurante "El Sester" (La Torre de les Maçanes) desde los 19 hasta los 22. En ocasiones, aún recurren a mis servicios para eventos destacados.

Seguidamente, de los 22 a los 25, trabajé en la Cafetería- Pub "Ca Deme" en La To
rre de les Maçanes.

Actualmente trabajo en le departamento de producción de la revista Ociomagacine (Alicante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario